Ahjaima…

Con amor al arte ha aprendido a utilizar técnicas antiguas de pintura. Como bióloga-paisajista, y con preocupación sobre la historia, el desarrollo, la contaminación y nuestro futuro: decide que su nueva realidad a partir del 2020, le dará, de alguna forma “voz” a su amada naturaleza.

La transmición dentro de esta pagina web y redes sociales, incluirá ideas que proponen una metodología a seguir como humanidad, que intente resultar en el aprendizaje sobre ajustar el clima global a lo óptimo necesario y permisible para el ser humano, lo cual incluye, visualizar su evolución a ecosistema platónico ideal actual, y claro, evitar así, la extinción masiva de especies (incluidos nosotros).

Mientras nos aventurarnos en maravillosos minimundos informativos de la naturaleza, lo rural y lo urbano, acompáñenme a pulir con sus amables comentarios el contenido mostrado, compartiendo valiosas experiencias indicativas de que los ecosistemas funcionan adecuadamente o no, dentro de sus sabios parámetros tradicionales. Las recomendaciones de unos a otros, en pro de la natura, permitirán conservar en relación al desarrollo urbano que más convenga para un área en cuestión.

¡Esperando sea de su agrado para dejarse convencer de que juntos podemos transformarnos rápidamente como sociedad mundial e intentar domar a este cambio climático!

Diciembre 30, 2020 

Ahjaima como artista:

Tras un momento de paz absoluta, se encontró dentro de otro ensueño, flotando dentro de una burbuja de agua en donde su cabello, y algo más, no tenía gravedad. Fuera de aquella forma de líquido hueco, todo era diferente al último lugar en donde recordaba haber estado antes de perder la noción de su entorno cercano. Cuando menos entendía lo que pasaba, bajo la sombra de una Firmiana simplex, un rayo de sol iluminó todo su cuerpo, y el arcoíris derretido en esfera se deslizó voluntariamente al contacto de su mano. Era de nuevo… ¡Simplemente sorprendente! ¡Los colores frotaban de sus dedos! ¡Y comenzó a pintar! Y a pintar… Y cada vez que pintaba percibía una nota de piano, por lo que tuvo que aprender ha tocar los colores, y con ello, a narrar un cuento para cada melodía…
…mayo 2015

2 thoughts on “Ahjaima…”

Comments are closed.